Agricultura
El gasóleo agrícola, identificado como GASOLEO B, comercializado por Paso Honroso cumple las más exigentes normativas legales para garantizar en todo momento un perfecto funcionamiento de todo tipo de motores y maquinaria agrícola. Para garantizar esta calidad, únicamente distribuimos productos de operadores autorizados que nos certifican la calidad del producto, ajustándonos a las normas nacionales publicadas por el BOE, para este tipo de gasóleo, cumpliendo las características de bajo nivel de azufre (respecto a otros tipos de gasóleo menos refinados), cumpliendo así la normativa europea de emisiones de este producto.
Cumplimiento de la normativa vigente en los niveles de agua y sedimentos proporcionando una adecuada protección del sistema de alimentación y de los inyectores, manteniendo las prestaciones de la maquinaria y alargando su vida útil.
Cesión de equipos
Devolución del impuesto del gasóleo agrícola
Facilitamos a nuestros clientes la tramitación de la devolución del impuesto del gasóleo agrícola, si pueden legalmente solicitarlo, mediante la emisión, si así nos lo solicitan, del oportuno certificado de las facturas y los suministros efectuados. El importe de la devolución para el año 2011 asciende a 7 céntimos de Euro por litro.
Financiación de equipos y modernización
Ofrecemos la posibilidad de financiar sus instalaciones para modernización o adecuación a la normativa, mediante acuerdos de financiación y suministro que sean beneficiosos para nuestros clientes.