Trabaja con nosotros - Paso Honroso S.L.

Caballo
Vaya al Contenido
DESARROLLO PROFESIONAL CONSTANTE
El Grupo Paso Honroso es un Grupo Empresarial con más de 25 años de vida, afincado en León, con cerca de un centenar de personas trabajando entre León, Castrogonzalo (Zamora) y Asturias.
Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante.
Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Nuestra misión, visión y valores se basa en la adaptación al cambio, realizando nuestro trabajo con calidad y eficacia, donde son valores a destacar la iniciativa y el trabajo en equipo .
Si buscas un trabajo dinámico y estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.
Vista oficinas centrales
Vista EESS
EN NUESTRAS OFICINAS
Situadas en la C/ Gregorio Pérez de María 2, 1º- (oficinas  junto al C.C. Espacio León), te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran variedad de puestos (administración , contabilidad , informática  o logística).

EN NUESTRO EQUIPO COMERCIAL
Nuestro equipo de comerciales lo forman  personas dinámicas, constantes, responsables y con ambición.
Puedes entrar a formar parte de nuestra empresa, realizando tanto prospección, como captación de nuevos clientes, como mantenimiento y la potenciación de la cartera de clientes asignada por la compañía, bajo las directrices de la Dirección Comercial.
EN NUESTRAS ESTACIONES DE SERVICIO
Nuestras Estaciones de Servicio son Centros Especiales de Empleo. Si cumples con los requisitos necesarios y deseas formar parte de nuestro equipo humano, este puede ser tu lugar de trabajo.
Aquí encontrarás un equipo de profesionales que, a través de su esfuerzo diario, contribuyen a la calidad en el servicio de atención a nuestros clientes.
Te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros y desempeñar un trabajo activo y con futuro profesional.

EN NUESTRO TRANSPORTE
Si eres  conductor y posees carnet de conducir C para transporte de mercancías, posees el permiso de ADR, mercancías peligrosas, y tienes el CAP en vigor, puedes formar parte de nuestro amplio equipo que cada día distribuye gasóleo en León, Salamanca o Asturias.
Camión de reparto pequeño
Si te interesa trabajar con nosotros; envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.





Hombre
Mujer








No









2018  Paso Honroso S.L. - Gregorio Pérez María "El Cainejo" 2 - 1º  - 24010 León


Copyright
Regreso al contenido