Estaciones de servicio - Paso Honroso S.L.

Caballo
Vaya al Contenido
Parte superior de la estación de Mercaleón
Paso Honroso dispone de Estaciones de Servicio en León: Mercaleón (abierta 24 h.), Centro Comercial Espacio León, San Andrés del Rabanedo, Paradores de Castrogonzalo (junto a Benavente - Zamora) y una unidad de suministro autómatica en Onzonilla (León).

En las Estaciones de Servicio de Paso Honroso ofrecemos las máximas medidas de seguridad. Disponemos de los mejores carburantes para el máximo rendimiento de su vehículo, además ofrecemos los precios más bajos en carburantes, de la ciudad de León.

En nuestras Estaciones de Servicio ofrecemos atención personalizada para asesorarle y darle servicio, además de los mejores carburantes, ponemos a su disposición una gran cantidad de servicios adicionales.
Parte inferior de la estación de servicio de Mercaleón
  • Túneles de lavado ISTOBAL 100% Efectivo y Ecológico con el Medio Ambiente (Desmineralizadores por Ósmosis inversa), tanto en Centro Comercial Espacio León como en  Mercaleón.
  • Boxes de lavado a presión ISTOBAL y Zonas de Aspiración, en Mercaleón.
  • Las Estaciones de Servicio de Mercaleón y Espacio León cuentan con Desfibriladores, son Espacios Cardioprotegidos.
  • Bombonas de Butano y Sacos de 15 kg de Pellets a su disposición.
  • Punto de recogida de Amazon y SEUR.
  • Centro CityPaq de Correos, en las estaciones de San Andrés y Mercaleón, donde podrán enviar y recibir paquetes.
  • Tiendas  con una gran variedad de productos a su disposición y ofertas de productos muy interesantes (en todas nuestras Estaciones de Servicio). Productos de primera calidad, entre los que podrán encontrar productos típicos de León, a  precios de  su cesta de la compra habitual. Además disponemos de Pan ¡Recién horneado!
Servicio CityPaq de correos
Unidad de suministro de Onzonilla
Regreso al contenido